La cantante Rihanna fue expulsada del campo de un granjero británico que consideró “inapropiada” la escasa ropa que lucía la artista, según reveló este martes la prensa británica.
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando Rihanna estaba grabando un vídeoclip para su nuevo single “We Found Love” en un trigal lleno de barro cercano a la localidad norirlandesa de Bangor, al este de Belfast, donde la estrella del pop originaria de Barbados ofrecerá tres conciertos el próximo fin de semana.
El granjero Alan Graham, de 61 años, que regresaba a su casa, detuvo su tractor cuando la cantante acababa de quitarse el vestido de cuadros que llevaba sobre un escotado bikini rojo y un vaquero desgastado de cintura baja, y le pidió que se tapara al considerar que “su conducta era inapropiada”.
“Les pedí que pararan y lo hicieron”, explicó este miércoles en los micrófonos de la BBC.
“Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entendiera mi posición. Nos dimos un apretón de manos y nos despedimos en buenos términos”, agregó el granjero, que también es concejal del Partido Unionista Democrático (DUP).
Aunque había autorizado de una manera informal la filmación del vídeoclip en uno de los campos de su propiedad, Graham confesó que nunca había oído hablar hasta entonces de la cantante de 23 años.
“Si le he prestado mi campo a alguien y las cosas se vuelven inapropiada, entonces digo: “¡Basta! No tiene derecho a hacer esto!, declaró.