Carlos Lobatón aseguró que los amistosos ante Bolivia serán como un “partido de eliminatoria”. Tambien estuvo complacido por el remodelado Estadio Nacional. “Es como que tu casa la hayas remodelado” dijo el “Loba”.
“Los que hemos jugado en el Estadio Nacional vemos la diferencia y es abismal a lo que era antes. Es un estadio tipo mundial y eso motiva más porque hay nuevos aires. Es como que tu casa la hayas remodelado y el ambiente cambia a mejor” sostuvo Lobaton luego de volver a trabajar en el coloso de Jose Díaz después de mucho tiempo.
“Pero más allá de eso lo nuestro es rodar bien la pelotta ante los bolivianos, hacer bien las cosas y que este amistoso se asuma no como tal sino como un partido oficial de eliminatoria porque de esta presentación se sacaran muchas conclusiones para el cotejo ante Paraguay. Seriedad y esmero, eso debemos de demostrar” agregó.
El loba’ dijo sentirse bien en la posibilidad de arrancar como titular “Más allá de lo anecdótico de estar en el primer partido oficial de una selección absoluta en el nacional, la idea es demostrar que no fue casualidad lo hecho en la Copa América, pero a la ves pedirles paciencia a la gente porque no hemos ganado nada. Estamos subiendo la escalerita lentos pero firmes” concluyó.