Tras la igualdad sin goles en Córdoba, Brasil y Argentina definirán el Superclásico de las Américas esta noche en Belém en el partido de vuelta. En caso de igualdad en el marcador global habrá penales para definir al ganador.
Alejandro Sabella irá otra vez con un esquema conservador y la única duda, por ahora, es saber quién será el único delantero de punta: Emmanuel Gigliotti o Lucas Viatri. El arco seguirá siendo de Orión y mantendrá una línea de cinco defensores, tres volantes, un enganche y un delantero.
La mayor baja de Argentina será la del mediocampista Andrés D’Alessandro por una molestia muscular en la pierna izquierda
Por su parte, Mano Menezes anunció el equipo que tendrá la baja de Paulinho que fue descartado por un edema en la rodilla, mientras que Mario Fernández había anunciado que no quería ser convocado.
Sin embargo, Brasil contará con las estrellas que militan en el fútbol local como Ronaldinho Gaücho y Neymar, mientras que el centrodelantero, en lugar del lesionado Leandro Damiao, será Borges.
Argentina: Agustín Orión, Ivan Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Lenadro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Walter Montillo; Emmanuel Gigliotti o Lucas Viatri. DT: Alejandro Sabella.
Brasil: Jefferson; Danilo, Dede, Rever, Bruno Cortes; Ralf, Romulo, Lucas; Neymar, Ronaldinho y Borges. DT: Mano Menezes.