Oriundos de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la banda de hc-punk Shaila será la encargada de abrir los fuegos en el concierto que ofrecerá en nuestro país la legendaria agrupación de punk estadounidense Bad Religion el próximo 7 de octubre. Shaila es una de los grupos más representativos de la escena punk en su país natal con 17 años de existencia y de vigencia absoluta.
Sus temas y discos supieron trascender Argentina lo que llevó a la banda a poder hacer extensas giras por Chile, donde se presentan anualmente desde 2001 cuando fueron invitados por BBS Paranoicos; así como también han visitado Uruguay, Perú y Brasil, donde llegaron invitados por la banda más importante del género en ese país Dead Fish en 2010.
Al ser una punta de lanza en la escena hc-punk de Argentina siempre son un número fijo para telonear a las bandas internacionales de su estilo y ya han participado en conciertos con Lagwagon (2000), ALL (2002), MxPx (2004), The Ataris (2006), NOFX (2006 y 2010), Millencolin (2008) y Pennywise (2010).
Como se ha mencionado anteriormente, Punk As Fuck! Producciones traerá a Perú a la banda más legendaria y emblemática del Punk Rock en el mundo, reconocidos como leyendas vivas del hardcore punk melódico y ya consolidados como los agrupaciones más populares e indiscutiblemente más importantes del género. Desde Los Angeles, California, BAD RELIGION.
La banda estadounidense es sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente. Si existe una constante en la carrera de BAD RELIGION es su búsqueda incansable por innovar, escribiendo los himnos de punk más prolíficos del mundo (“Generator”, “21st Century Digital Boy”, entre otros), tocando en un sin fin de lugares alrededor del planeta o componiendo canciones que pueden hacer reflexionar de manera crítica y constructiva sobre algún tema humanista, político, social o del mundo en especial.
Este viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, BAD RELIGION llegará a Lima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.
Las entradas para este espectacular show siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los tickets para la zona de Campo tienen un costo de 150 soles y para la zona de Tribuna cuestan 190 soles.
shaila esta opacandoa bad religion!! meimporta ver a shaila mas q bad religion, aunque hay q rescatar la importancia de bad pero shaila es lo mejor de america