El seleccionado teutón le ganó 6 a 2 a Austria y logró su boleto al torneo que se disputará en 2012.
En una nueva jornada de la clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, la selección de Alemania consiguió su clasificación como líder delGrupo A, tras sacarle once puntos a su inmediato perseguidor, Turquía.
Los germanos golearon por 6 a 2 a Austria con un doblete de Mesut Özil y el aporte de Miroslav Klose, Lukas Podolski, Andre Schürrle y Mario Götze. Por esta zona, Azerbaiyán y Bélgica igualaron 1 a 1 y Turquía venció 2 a 1 a Kazajistán.
En el Grupo C, Italia sufrió más de lo esperado para superar a Islas Feroe. El gol de Cassano para el 1 a 0 le alcanzó a la Azzurra para seguir como líder, con ocho puntos de ventaja sobre Eslovenia, que cayó ante Estonia por 2 a 1. Además, Serbia superó 1 a 0 a Irlanda del Norte.
Por el Grupo D, Francia derrotó como visitante a Albania por 2 a 1 con goles de Karim Benzema y Yann Mvila. Los galos siguen primeros en su llave, con 16 puntos. Los otros encuentros de la zona marcaron el triunfo de Rumania por 2 a 0 ante Luxemburgo y el de Bosnia Herzegovina ante Bielorussia por idéntico resultado.
La nota de la jornada la dio Holanda, que aplastó a San Marino por un histórico 11 a 0en el Grupo E. Los goles fueron anotados por Robin Van Persie -4-, Wesley Sneijder -2-, Klaas Jan Huntelaar -2-, John Heitinga, Dirk Kuyt y Georgino Wijnaldum. La Naranja es líder con seis puntos de ventaja. Además, Finlandia le ganó 4 a 1 a Moldavia y Hungría a Suecia por 2 a 1.
En el Grupo G, Inglaterra sumó tres puntos muy valiosos al vencer a Bulgaria por 3 a 0 en condición de visitante. Los goles ingleses fueron anotados por Wayne Rooney, en dos oportunidades, y Gary Cahill. Además, Gales le ganó 2 a 1 a Montenegro.
Con más facilidad se impuso Portugal a Chipre por 4-0 (con dos goles de Cristiano Ronaldo) en un duelo del Grupo H, donde los lusos comparten el liderazgo con Noruega, que ganó por 1-0 a Islandia.