Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Paolo De La Haza y un paradisiaco paseo

Publicado el 31/08/11

Hay descanso en el futbol chino. El torneo se reanuda el próximo 10 de setiembre pero cumplidas 21 fechas en la super liga de china, El Jiangsu Santy de Paolo de la Haza está ubicado en el noveno lugar con 29 puntos a cuatrio unidades de meterse en zona de torneos internacionales. Ha logrado 9 triunfos, 2 empates y 10 derrotas en doce visitas. Han marcado 27 goles con una media de 1,29 por partido. En las últimas siete fechas a perdido solo en dos compromisos. El club dió cuatro dias de descanso y el ‘pitbull’ aprovehcó para tomarse unas cortas vacaciones con su familia y visitar el paradisiaco Tailandia “Necesitaba este descanso. Acá se trabaja duro y las concentracioens son de tres a cuatro dias. Dejas de ver a la familia más tiempo que cuando juegas en el Perú. Por eso que cuando nos sueltan vuelo a verlos y a disfrutar con ellos” sostuvo.

Paolo estuvo en Tailandia y se atrevió a hacer cosas que nunca las hizo “Escalamos un cerro pero no me atreví a colgarme de una soga. Mi esposa si lo hizo pero lo que fue alucinante fue bucear. Se siente una paz extraodinaria. La verdad es que regreso renovado para meterme en lleno a los entrenamientos. Estoy feliz de vivir este momento y espero que en mi equipo las cosas sigan por buen camino. No estamoa lejos del grupo de torneos internacionales. Ahora jugamos de local y si ganamos nos ponemos muy cerca” subrayó De la Haza.

La siguiente, luego de dos partidos de visita, el Jiangsu Sainty volverá a jugar de local esta vez ante el Tianjin Teda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *