Establecimientos cuentan con restaurantes y bares donde se consume alcohol y cigarros.
La Municipalidad del Callao realizará un operativo de fiscalización y clausura de los dos grifos ubicados en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el cual tiene más de 20 años funcionando bajo la administración de diferentes empresas y personas naturales.
En un primer momento, ambos grifos le pertenecieron a la empresa PETROPERU, y ahora bajo la nueva administración de un grupo de empresarios, personal de fiscalización de la Gerencia de Comercialización ha detectado numerosas irregularidades en el funcionamiento e infraestructura de ambos, entre ellos que existen restaurantes y bares donde se consume alcohol y cigarros, lo cual consolida un peligro inminente debido a la gran cantidad de combustible albergado en los depósitos.
El operativo se llevará a cabo el día martes 23 de agosto y el punto de encuentro será en el Palacio Municipal del Callao a las 2:30 pm. para lo cual se invita a los medios de comunicación en aras de garantizar el proceso de clausura de los locales de forma transparente.