El equipo peruano integrado por Kevin Martínez y Bruno Semino, retornaron al país, tras participar en el Mundial Sub 22 de Pelota Vasca modalidad Frontenis, efectuado en Guadalajara, México.
Dos triunfos sobre Brasil, uno en la serie del grupo B y otra en la rueda de consuelo, más sus buenas actuaciones ante Francia, México, Argentina, Estados Unidos y Venezuela, catapultaron al equipo peruano al ser considerados como la revelación del torneo, y así lo informaron los medios. Aunque aún no sale el ranking oficial se estima que Perú debe haber ocupado el sétimo lugar.
“Ha sido una excelente experiencia, nos mostramos ante el mundo e hicimos buenas amistades” comentó Bruno Semino.
En frontenis femenino y masculino el campeonato fue para España secundado por México mientras que en Pelota Goma el título fue para Argentina siendo el segundo lugar para España.
Estas finales se jugaron a pesar de la intensa lluvia, tormenta y truenos teniendo que hacerse un cambio de sede de último momento de la cancha abierta del Club Los Pinos a la cancha techada del Club San Javier y llegando a finalizar a las 2 de la mañana.