En los primeros minutos del partido Inti Gas se puso en ventaja por intermedio de Carlos Ibarra que sorprendió a la defensa porteña para anotar el 1-0 a los 4 minutos de partido.
El equipo de Alberto “chochera” Castillo reaccionó y tomó el control del encuentro, pero los ayacuchanos ampliaron la diferencia. Un nuevo centro sobre el área rosada fue conectado por el colombiano Humberto Osorio que anotó el segundo gol a los 32 minutos.
La expulsión de Hernández dejó con 10 jugadores a Boys, que logró descontar con gol del brasileño Franco que recibió la habilitación de Jeremías Caggiano para descontar a los 48.
Desde ese momento Boys se sintió cerca del empate, pero la poca profundidad de sus ataques le impidió llegar con peligro sobre el arco de Joel Pinto.
A los 87 minutos apareció Angelo Cruzado con una genialidad para sombrearle la pelota al “Pipa” Carranza y decretar el 3-1 final.
Con este resultado Inti Gas sigue prendido en la parte alta de la tabla, mientras que Sport Boys no logra despegar de la zona de descenso.