Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Jennifer López disfruta a lo grande filmación de videoclip “Papi”

Publicado el 22/08/11

Jennifer López fue levantada en peso por hombres de todas las razas en la grabación del videoclip Papi.

Si hace unos días era fotografiada fuera del set del rodaje de su último videoclip, ahora la neoyorkina se pone guapa para grabar su nuevo videoclip,”Papi”, con el que espera repetir el éxito de “On the Floor”.

Con “short” y camisa anudada en blanco roto, la ex mujer de Marc Anthony se plantó delante de un puesto de frutas para rodar algunas de las escenas.

Aunque Jennifer aclaró que la presencia de varios hombres es un requerimiento de la producción, no cabe duda que lució totalmente relajada y más liberada que nunca. Incluso, la artista hizo una pirueta y se dejó agarrar las piernas por los participantes del videoclip.

Con esta actitud, J.Lo dejó en claro que ya no se siente bajo el dominio de su exesposo. “Marc (Anthony) hacía que Jennifer (López) se sienta muy mal cuando ella quería usar algo sexy. Le gustaba que ella vistiera recatadamente todo el tiempo, al estilo de una ‘esposa’ con dos hijos, y odiaba el hecho de que fuera un símbolo sexual”, contó una allegada de la artista a la prensa extranjera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *