Tras un gran despliegue operativo y tecnológico, Frecuencia Latina emitió de manera exitosa el último Mundial Juvenil Femenino de Voleibol. Durante diez días, los televidentes disfrutaron de los más importantes encuentros de todos los grupos en las ciudades de Trujillo, Lima y Callao. Una prueba de ello es la misiva de felicitaciones enviada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), bajo la firma de Vicente Henrique Goncalves de Araujo, vicepresidente ejecutivo de dicha entidad deportiva.
“Me gustaría felicitarle en nombre de la FIVB, por la promoción y producción de este excelente evento. Fue una competición exitosa y remarcable en todos los aspectos, gracias al apoyo de Frecuencia Latina el evento fue transmitido de manera óptima. Se lo agradecemos y estamos ansiosos de trabajar juntos en eventos futuros de Voleibol”, señaló la comunicación.
Más comprometidos que nunca
Para Frecuencia Latina, el voleibol no solo es una apuesta sino un compromiso por el logro de un importante proyecto de largo aliento, asimismo es una muestra de la responsabilidad social empresarial de la televisora latina. Cabe señalar que Frecuencia Latina es el primer medio televisivo de señal abierta que aporta como patrocinador principal y emisor oficial de los partidos de la selección de un país.
La señal latina emitirá más torneos de exigencia internacional. La selección de Mayores jugará sus mejores cartas e integrará acciones para demostrar la experiencia combinada con la juventud y garra de las jugadoras en campeonatos como el Final Four, el Sudamericano de Mayores y la Copa del Mundo. Todo un reto por delante, reto que también asume Frecuencia Latina.