Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes por la gestión de campañas de múltiples canales de CRM

Publicado el 05/08/11

Novedades

  • Gartner, Inc. posicionó a Siebel CRM de Oracle en el Cuadrante de los Líderes en su informe de 2011: “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management.” (1)
  • Los cuadrantes mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutarla.
  • Según Gartner, “los líderes tienen un mejor desempeño general en la gestión de campañas, en las básicas y en las avanzadas, como así también en la integración con e-marketing. Los líderes tienen una alta visibilidad y penetración en el mercado, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para desarrollar el negocio de gestión de campañas”.
  • Siebel CRM de Oracle, la solución de CRM más completa del mundo, ayuda a las empresas a diferenciar sus negocios a fin de lograr un máximo crecimiento de las ventas y ganancias.
  • Con soluciones especialmente diseñadas para más de 20 sectores, Siebel CRM de Oracle ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente.

Cita respaldatoria

  •  “Creemos que Siebel CRM de Oracle continúa liderando el sector al haber sido posicionado en el Cuadrante de los Líderes en el informe de Gartner”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Oracle Siebel CRM potencia a los profesionales de marketing B2B y B2C para que logren la excelencia con su inmejorable integración de marketing y ventas, y en la gestión de programas de fidelización, y pone a su alcance capacidades más sólidas y datos de los clientes. Los profesionales de marketing que implementen Oracle Siebel CRM podrán desarrollar diálogos más profundos con los clientes y brindarles el mensaje adecuado en el momento justo, y utilizar los programas de fidelidad más diferenciados y exitosos”.

Recursos complementarios

(1) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management,” por Adam Sarner, 20 de mayo de 2011.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Todo lo referente al contenido de terceros, incluidos el análisis, opiniones, predicciones y declaraciones, no constituye ni implica la aprobación ni coincidencia por parte de Oracle con dicho contenido.

El cuadrante mágico está protegido con derechos de autor desde 2011 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a un criterio para ese mercado, tal y como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto ni servicio descrito en el Cuadrante Mágico ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “líderes”. El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación y no está concebido como una guía de acción. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa ni implícita con respecto a este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *