Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Embarazo de Beyoncé batió record en Twitter

Publicado el 31/08/11

La cantante estadounidense Beyoncé anunció su embarazo después de su actuación en la entrega de premios MTV Video Music Awards. Poco después Twitter consiguió un nuevo récord de ‘tuits’. El primer embarazo de la cantante consiguió que se generaran ocho mil 868 mensajes por segundo en la red social.

Cuando Beyonce cantó el domingo por la noche, hubo 8.868 mensajes de Twitter por segundo, un récord para el servicio de Internet.

Durante la entrega de los premios a los mejores videoclips, Beyonce reveló su embarazo tocándose el vientre ante los fotógrafos cuando llegó y mientras cantaba. La cantante de 29 años esta casada con Jay-Z.

La cuenta Twitter Comms, oficial de la compañía, lo confirmaban este lunes a través de un ‘tuit’: “La pasada noche a las 10:35 pm (hora del Este) el gran momento de Beyoncé en los MTV #VMA dio a Twitter un nuevo record: 8.868 tweets por segundo”, aseguraba el ‘tuit’.

De esta manera la noticia sobre la cantante estadounidense ha superado otros récords fijados anteriormente. El récord anterior de ‘tuits’ por segundo lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 ‘tuits’ y anteriormente la celebración del año nuevo en Japón con seis mil 939.

También se supo que la entrega de los premios atrajo la audiencia más grande de MTV desde que la cadena empezó a llevar registros. Unos 12,4 millones de personas vieron la ceremonia el domingo por la noche.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *