Miercoles, 13 de Agosto del 2025
turismo



Barack Obama saluda a los musulmanes por el Ramadán

Publicado el 01/08/11

El presidente Barack Obama envió un saludo a los musulmanes del mundo en ocasión del inicio del mes sagrado del Ramadán.

«Michele y yo quisiéramos enviar nuestros mejores deseos a las comunidades en EE.UU. y alrededor del mundo», dice el comunicado distribuido por la Casa Blanca.

El Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán y durante su duración los creyentes se abstienen de comer o beber en horas diurnas como «sacrificio» y demostración de humildad ante Alá.

El mes sagrado coincide con el período cuando le fue revelado el Corán, o libro sagrado, al profeta Mahoma. Tradicionalmente la Casa Blanca realiza una cena, el iftar, para marcar el fin del mes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com