Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adobe Anuncia Programa de Migración para Profesionales del Video

Publicado el 26/08/11

Ahorre 50 por ciento en Adobe Creative Suite CS5.5 Production Premium o Adobe Premiere Pro CS5.5

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció un programa de actualización para profesionales del video que hayan adquirido cualquier versión de Apple® Final Cut Pro o Avid Media Composer y deseen cambiar a las herramientas de video profesional de Adobe® líderes de la industria: Creative Suite® CS5.5 Production Premium o Premiere® Pro CS5.5. Estos clientes serán elegibles para un ahorro de 50 por ciento en el costo de Adobe Creative Suite CS5.5 Production Premium o Adobe Premiere Pro CS5.5, ambos anunciados en abril de este año, con gran aceptación de la industria. También califican para este programa los usuarios de suites y productos individuales Adobe.

“Sabemos que los profesionales del video desean herramientas de nivel profesional que manejen el trabajo de edición pero que también les permitan usar su legado de pietaje y flujos de trabajo”, dijo Jim Guerard, gerente general y vicepresidente de video y audio profesional en Adobe. “Por años, hemos compartido trincheras con los profesionales del video, y con Adobe Premiere Pro CS5.5 y CS5.5 Production Premium hemos entregado herramientas de nivel profesional que ya están siendo puestas a prueba por parte de los cineastas, emisoras y profesionales del video más innovadores”.

Elaborado por profesionales para profesionales, Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium es una suite de video cargada de características con herramientas que ofrecen mejoras masivas en productividad y permiten a los profesionales del audio y el video acelerar dramáticamente sus flujos de trabajo de post producción.  El poderoso motor Adobe Mercury PlayBack, presentado en Adobe Premiere Pro CS5, permite a los usuarios abrir proyectos más rápido, obtener feedback en tiempo real en más características de aceleración de GPU, y trabajar de forma continua a resolución de 4k y superior tanto en laptops como en estaciones de trabajo.

Adobe Premiere Pro CS5.5 impulsa el desempeño para realizar ediciones poderosas con un conjunto de herramientas nativo de 64-bit, mejorado para sistemas multicore y con aceleración de GPU para ofrecer efectos en tiempo real, corrección y gradación de color, rendering acelerado y desempeño multi-capas superior. Los editores de video profesional también pueden usar todos los recursos de sistema en Macs con Thunderbolt, 64-bit y CPUs multicore para mayor desempeño. Adobe continúa liderando en soluciones verdaderamente nativas con Adobe Premiere Pro CS5.5 y ahorra tiempo a los usuarios eliminando la necesidad de realizar transcodificaciones o rewraps de archivos basados en pietaje DSLR. Los editores también pueden aprovechar los software Adobe After Effects® y Adobe Photoshop® para integrar sin dificultad efectos visuales e imágenes fijas en sus flujos de trabajo. Para los usuarios que trabajan en otros programas de edición, Adobe Premiere Pro CS5.5 incluye importación y exportación de proyecto Final Cut Pro para compartir los trabajos entre aplicaciones sin necesidad  de convertir o repetir el rendering.  Adobe Premiere Pro CS5.5 también incluye muchos atajos de Final Cut Pro y Avid para ayudar a que los usuarios se inicien rápidamente en la migración.

Requisitos para Elegibilidad

Para más información acerca de los requisitos para ser elegible en el programa de migración, por favor consulte un Distribuidor Autorizado Adobe en su área. El programa finaliza el 30 de octubre de 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *