Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Solidario: Kiko no descarta “bailar salsa” en el “El desafío” de El Gran Show

Publicado el 14/07/11

Tras su visita a nuestra capital como parte de su gira circense ‘El show de Kiko’, don Carlos Villagrán manifestó que le gustaría reencontrarse con Gisela Valcárcel y no descartó participar en el segmento ‘El desafío’ para bailar por una causa social.

“Hace mucho que no veo a Gisela, me gustaría platicar con ella y a través de ustedes le mando muchos saludos. Sobre mi participación, tendríamos que hablarlo a mi llegada a Lima para ver si podríamos hacer algo, no tendría ningún problema, lo haría con mucho gusto. Me gustan todos los géneros, sobretodo la salsa, creo que a ‘Kiko’ le encantaría”, expresó.

“Durante un tiempo visité hospitales pero me embargó tanto sentimiento ver a niños que sufren de cáncer o quemaduras que decidí no volver a ir, sin embargo siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesita y más aún si se trata de niños pues hace tres años perdí a mi nieta Sara quien sufría de insuficiencia renal, lloré y sufrí mucho pero luego me levanté y le mandé un e-mail a Dios dándole las gracias por haberme mandado a su ángel favorito”, añadió.

Después de 35 años de encarnar al niño que lleva traje de marinero, el reconocido actor mexicano se despedirá de su entrañable personaje en nuestro país y en Brasil desde el 27 de julio al 14 de agosto en Metro de la Av. La Marina y en octubre respectivamente. Del mismo modo y muy aparte de sus problemas legales con Roberto Gómez Bolaños, aseguró sentirse “orgulloso” haber formado parte del elenco del exitoso programa ‘El chavo del ocho’. “Creo que es momento de colgar la gorra, las medias y el traje. Tengo 67 años y definitivamente ‘Kiko’ me ha regalado mucho y eso nadie me lo quitará, todo lo que tengo grabado es mi alimento. Quiero que recuerden a ‘Kiko’ como el niño grande que sale en televisión a decir tonterías (risas). La singularidad del programa (‘El chavo del ocho’) es que fue muy sano, no salimos borrachos ni se habló de sexo, para mí es un orgullo haber hecho un programa maravilloso”, refirió.

Enterado que María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ también pondrá su carpa en nuestra capital, dijo no sentir que será su competencia. “Las familias peruanas decidirán donde ir, quizás los actos circenses se parezcan pero daré lo mejor de mí al público. Le deseo lo mejor aunque ella ya huele un poquito a azufre (risas)”, indicó.

Consultado sobre la reaparición en la televisión peruana de Rubén Aguirre, el recordado ‘profesor Jirafales’ dijo que no tienen una relación cercana. “Hace mucho tiempo que no nos vemos, la última vez que lo vi fue en Ecuador pero no tenemos una relación ni para bien ni para mal”, enfatizó ‘Kiko’ quien prefirió no ahondar en detalles del estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, el popular ‘Chavo’. “No sé si se hará la víctima pero tampoco creo que necesite publicidad”.

Finalmente, envió un mensaje a sus fanáticos. “Como Carlos Villagrán tengo un agradecimiento eterno con ustedes y como ‘Kiko’ les diré que se porten bien que nada les cuesta, hablen con sus papás y nos vemos pronto. Ah!, me olvidaba que ¡no me simpatizan! (risas)”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *