Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Recital de Música de Cámara

Publicado el 14/07/11

Este viernes 15 de julio a las 7:30 p.m. se realizará en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María) el Recital de música de cámara (Secciones de vientos y percusión) de la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Perú del MINEDU. El ingreso es libre (capacidad limitada)

Participarán: el Cuarteto de clarinetes “Kero”, el Quinteto de metales “Kusiy”, el Ensamble de Percusión de la Orquesta Sinfónica Infantil del Perú, el Cuarteto de trombones de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú y Ensamble de Metales del Perú. Todas estas agrupaciones están integradas por jóvenes músicos de la red y en su mayoría, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música.
Se interpretarán piezas como Trepak – danza rusa- de la suite de Cascanueces de Tchaikovsky; El Vuelo del Moscardón, de Rimsky Korsakov; Rondeau, de Jean-Joseph Mouret; Rock trap, de Ronald Brown; Trombone quartet, de Arthur Frackenpohl y West side story, de Bernstein, para ofrecer un programa variado a los asistentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *