Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú y Venezuela juegan para sellar un gran Copa América 2011

Publicado el 23/07/11

Este tarde Perú enfrenta a Venezuela en busca de cerrar un gran Copa América. La selección no demostró mucho juego, pero si carácter, disciplina y amor a la camiseta.

Cuando Perú llego a Argentina, se soñaba con una buena actuación, con ganar un partido y empatar los otros dos, ese era la idea de Don Sergio, si bien se perdió un partido se cumplió la primera meta de llegar a cuartos. Ante Colombia la estrategia del “Mago” volvió a prevalecer y nos puso en semifinales. Ante Uruguay las lesiones y el cansancio en los jugadores era evidente, no se jugo bien, pero hubo caracter y amor a la camiseta, con esto si bien duele una derrota, la selección puso todo y ahora ante Venezuela busca el tercer lugar.

En tanto Venezuela ya no es ese equipo que venía a cumplir, al punto que la otra semifinal lo tuvo al borde del nocaut a Paraguay, que aguantó con mucho esfuerzo y se llevó el pase a la final en los penales.

Markarián avisó que habrá muchos cambios porque quiere hacer pruebas para las Eliminatorias, por lo que saldrán varios jugadores. A ellos, hay que sumarle la baja de Juan Vargas, expulsado en la semifinal ante Uruguay.

César Farías contará con el regreso de Tomás Rincón, quien había sido expulsado en cuartos de final ante Chile y no pudo estar en las semifinales. Por otro lado, el entrenador no piensa en guardar jugadores, ya que su país está haciendo historia en este certamen.

Probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Chiroque, Balbín, Cruzado, Carrillo; Advíncula y Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Venezuela: Renny Vega; Rosales, Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Cichero; Tomás Rincón, Lucena, César González; Arango, Rondón y Alejandro Moreno. DT: César Farías.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 14:00 horas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *