Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero marcó triplete y es el actual goleador de la Copa América

Publicado el 23/07/11

José Paolo Guerrero, limeño de nacimiento y depredador de voluntad, con tres goles y una asistencia, fue la gran figura en el partido que la Selección Nacional ganó por 4-1 a Venezuela.

Guerrero prolongó su gran rendimiento en la Copa con una excelente actuación en el estadio Ciudad de La Plata, ya que conformó una pareja de ataque muy efectiva con William Chiroque, hijo ilustre de Morropón (Piura).

El atacante del club alemán Hamburgo dio la asistencia a Chiroque para el primer tanto peruano, sobre el final del primer tiempo, y ya en la segunda mitad, el jugador del Juan Aurich peruano retribuyó la gentileza para Guerrero, que anotó el segundo gol del conjunto dirigido por Sergio Markarián. De ahí el “Depredador” aumentó su cuenta personal con dos tantos más.

De este modo, Guerrero llegó a las cinco anotaciones en esta Copa América, con lo cual se subió a lo más alto de la tabla de artilleros, por encima del uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero, ambos con tres dianas.

Video:



One response to “Paolo Guerrero marcó triplete y es el actual goleador de la Copa América”

  1. […] delantero Paolo Guerrero, autor de tres goles hoy ante Venezuela, fue elegido como mejor jugador del partido y de momento, es máximo goleador de la Copa América. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *