Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Padre de Amy Winehouse regaló ropa y joyas de su hija

Publicado el 30/07/11

Apesadumbrado por la sorpresiva muerte de la cantante, el padre de Amy Winehouse entregó varias prendas y joyas a los seguidores que aguardan en la puerta de la casa de la diva. “Es lo que ella hubiera querido”, afirmó.

Tras la repentina muerte de una de las divas del soul, sus seguidores han dejado ante su casa numerosos ramos de flores y regalos para despedirla. Mitch Winehouse sorprendió a las multitudes al regalar joyas y ropas pertenecientes a la estrella.

“Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido”, expresó emocionado mientras entregaba algunas piezas de ropa a los fans: “Por favor, sigan escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse”, pidió.

Por su parte, el rabino que realizó funeral de la cantante reveló que la estrella había hablado de ello con su familia poco antes de su muerte. “Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió”, señaló al Daily Mail



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *