El delantero del seleccionado brasileño aseguró estar “orgulloso” por la comparación que la prensa hace entre él y Lionel Messi.
“Estoy orgulloso de ser comparado con el mejor del Mundo. Messi es el mejor, está por encima de todos. Espero que un día, con mucho trabajo, llegue a alcanzar ese estatus”, manifestó en conferencia de prensa la joven estrella de Santos, de sólo 19 años.
Quien se sumó a los elogios hacia el futbolista de Barcelona fue su compañero en ese equipo y lateral brasileño Daniel Alves, al repararlo de las críticas y sostener que “él está poniendo todo de su parte para que la gente disfrute”.
“La gente tiene al mejor del mundo en estos momentos y quiere una respuesta. Pero en el fútbol no es siempre lo que uno quiere”, agregó el defensor en diálogo con TyC Sports.
Mientras tanto, en relación al próximo compromiso del seleccionado brasileño ante Paraguay el sábado en Córdoba porla Copa América, Neymar aseguró que su equipo está trabajando para “rendir mucho mas” que en el decepcionante empate en cero con Venezuela en el debut y se mostró confiado en cuanto a sus producciones futuras en el torneo subcontinental.
“En mi carrera entera he recibido exigencias. No siento ningún peso. Las exigencias me van a fortalecer”, concluyó el delantero que es buscado por Real Madrid, pero “pretende seguir en Santos”.