Gustavo Costas se despidió hoy de la dirección técnica de Alianza Lima entre lagrimas. El técnico argentino deja el club intimo para incorporarse al Al-Nassr de Arabia Saudita.
El momento más emotivo fue cuando Costas no pudo contener las lágrimas diciendo las siguientes palabras: “Siempre peleamos arriba, por distintas circunstancias no se pudo conseguir cosas pero vuelvo a recalcar, se debe seguir con el proyecto. Lo más importante es que todo le vaya muy bien a Alianza. Muchas gracias”.
“Fue una decisión difícil de tomar por el cariño que le tenemos a Alianza y a su gente, la gente me demuestra eso, pero creo que ellos comprenderán”, dijo entre lágrimas.
El estratega argentino, que tenía contrato con Alianza Lima hasta el 2012, viajará en las próximas horas a Arabia Saudita para incorporarse al Al-Nassr junto con el preparador de arqueros, Francisco Pizarro, y el preparador físico, Alexis Cortés.
Gustavo Costas dirigió Alianza Lima las temporadas 2003-2004, donde consiguió bicampeonato con el cuadro íntimo, y volvió para el 2009-2011.