Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Boca Juniors estrena su nueva camiseta ecológica

Publicado el 30/07/11

Boca Juniors, uno de los equipos más conocidos en el mundo, estrena mañana frente al Paris Saint Germain en Londres sus nuevas camisetas ecologicas, hechas de poliéster reciclado.

Este nuevo diseño NIKE, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Asimismo, cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

Se reforzaron las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas.

Otro diferencial de esta versión se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión.

Además, cuenta con Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

El club argentino se encuentra de gira por Europa y esta jugando el Emirates Cup, un cuadrangular amistoso que se realiza en Londres con la participación del Arsenal de Inglaterra, New York Red Bulls y Paris Saint Germain.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *