Al celebrarse en julio el mes de nuestro aniversario patrio, Edelnor iluminó su moderno edificio comercial ubicado en Maranga, San Miguel, con luces de colores rojo y blanco, los colores de la bandera peruana. La iluminación utilizada por Edelnor –empresa que pertenece al Grupo Endesa– consiste en un sistema de alta tecnología y luminarias eficientes equipadas con leds, lo cual va en línea con su política de sostenibilidad del medio ambiente.
La sede cuenta con iluminación de vanguardia, medioambientalmente amigable, de bajo consumo y largo tiempo de vida utilizando luz indirecta a través de grandes espejos suspendidos en el techo. El sistema de luminarias equipadas con leds, ubicadas en el muro- cortina de cristal que agrupa todos los pisos, es controlada por sistema computarizado: las luces cambian de color, intensidad y movimiento, con infinitas posibilidades de diseños exclusivos para el edificio, alineados a la visión corporativa y en esta ocasión a nuestro mes patrio.
El diseño de la sede ocupó el primer puesto en la categoría Comercio, en el VII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica CAP 2007.