Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El adiós de Mitch Winehouse: ”Buenas noches, ángel mío, que duermas bien”

Publicado el 26/07/11

El padre de la cantante emocionó a todos en el cementerio de Edgwarebury, Londres, sitio elegido para el último descanso de su hija Amy. Hubo 300 invitados.

“Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, fue el último mensaje del afligido padre en la ceremonia privada para despedir a su hija, hallada muerta el pasado sábado en su piso de Londres tras una larga trayectoria de adicción a las drogas.

En el servicio, oficiado por el rabino Frank Hellner, hubo plegarias en inglés y hebreo, dado que la familia es judía, y sonó la melodía “So far away” de Carole King, una de las favoritas de la artista, según informó la agencia británica PA.

“Mitch contó cosas muy graciosas, de su infancia, de lo tozuda que era”, declaró a la PA un asistente al funeral.

“Enfatizó que (Amy) era más feliz últimamente de lo que jamás lo había sido” y mencionó a mucha gente importante en su vida, añadió la fuente.

La familia de Amy Winehouse, varios amigos y unos pocos famosos despidieron a la cantante en lo que fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa.

Entre los presentes, estuvieron Kelly Osbourne -una de las mejores amigas de Winehouse en el mundo de la música- y el productor Mark Ronson. Su ex esposoBlake Fielder-Civil no pudo asistir porque los padres de la artista lo consideranculpable de las adicciones de su hija, que la habrían llevado a la muerte.

Janis y Mitch Winehouse, los padres de la cantante, agradecieron a los seguidores por el apoyo y el cariño brindado y aseguraron a la prensa que estaban “devastados” por la muerte de su hija. La noticia de la muerte de la cantante produjo una conmoción mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *