Carmín, el mayor éxito en toda la historia de la televisión peruana, regresa y se adapta al teatro, convertido hoy en un gran musical dirigido por Joaquín Vargas y protagonizado por la cantante revelación del 2011, Leslie Shaw, quien recientemente representó a nuestro país en el festival de “Viña del Mar” en el papel de Fiorella Menchelli, y el destacado actor y cantante, Diego Bertie, quien es ampliamente reconocido por su exitosa trayectoria en el teatro, cine, televisión y música, caracterizando a Mariano Tovar.
El día de ayer, el talentoso actor nacional y embajador de la Marca Perú se mostró muy emocionado al asistir a una de las funciones de este espectacular musical. Acompañado de sus hijas, el actor derrochó sencillez ante el público y ante sus fans que no dudaron un minuto en acercarse en busca de una fotografía con el artista.
Tanto él como sus hijas, rieron y cantaron los temas que hicieron vibrar a toda una generación; “me encanta, simplemente me encanta!”, fueron las palabras de Christian quien disfrutó de la actuación incomparable de este gran elenco.
Carmín, la historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores.
Entre el ramillete de estrellas nacionales que engalanan esta producción se encuentran Diana Quijano, Hertha Cárdenas, Mariella Trejos, Henry Ponce, Gino Pessaresi, Julia María Medrano, Nicolas Fantinato, Kareen Spano, Francisco de Paula, Alessandra Denegri, Katty Mendoza, Luciana Serra, Mariana Polarollo, Alessa Esparza, Marcos Golengart, Jair Dávila, Mario Cayo, Luis Baca, Jean Carlo Bermejo y Renzo Dali.
“Carmín el Musical” se presenta de jueves a lunes en el Teatro Marsano (General Suarez N° 409, Miraflores). Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.