«El trabajo de Gustavo (Costas) va a continuar, esa es la idea que tenemos, mantener el proyecto del técnico anterior, en ese sentido apuntamos a seguir lo hecho hasta el momento» dijo el técnico interino de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué.
«Yo soy el entrenador en este momento, tengo carácter de interino y no hay problema en ese sentido, y así me quede o no hasta el final todos sabemos lo que significa eso”, refirió.
Del mismo modo, el chileno Arrué indicó que tiene conocimiento de los rivales que le tocarán a Alianza Lima en la segunda rueda del torneo y prometió un trabajo serio.
«Sabemos cuál es el fixture que se nos viene, la responsabilidad de nosotros es entregar lo mejor al club. Confiamos y tenemos fe que mientras estemos al frente del equipo trataremos de darle a la institución lo mejor posible», resaltó.
Finalmente, confirmó a Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros del cuadro blanquiazul. “Lo pedí a Jacinto y esperamos que el resto sea gente del club. A José Soto lo conocemos, tiene un futuro brillante, es un gran profesional”.