Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Alan en la intimidad

Publicado el 07/07/11

Después de cinco meses de constante insistencia, las puertas de Palacio de Gobierno se le abrieron a Carlos Carlín. El conductor  de “La noche es mía” fue el invitado de honor en la casa de Alan García. Como buen anfitrión, el actual mandatario lo llevó por distintos ambientes del antiguo edificio gubernamental. Pero no solo se dedicaron a conocer los interiores de Palacio, sino también su intimidad, sus opiniones y demás temas de interés.

Cristo Dorado

“Como le han sacado el ancho a mi Cristo. Solo he pagado 70 mil soles y tengo que ponerme al día con el resto. Que investiguen mis bienes y mi CTS para que vean que de ahí he pagado. El Presidente no es un mendigo”, señaló Alan García respecto a la controversia generada por la imagen del Morro Solar y tema con el que inicia el extenso diálogo con Carlos Carlín.

Y como si rogando estuviera con el mazo dando, el saliente mandatario comentó sobre sus últimos días en el cargo y de sus supuestas nulas intenciones de volver a la contienda electoral en un futuro. “Si uno deja un mal recuerdo y luego otro bueno, para qué arriesgarse con una tercera vez”, afirmó.

Feliz padre de familia

Tras su separación matrimonial, Alan García Pérez comentó que comparte la residencia presidencial solo con su hija Josefina. Padre chocho de cinco hijos, confiesa que su heredero podría ser el benjamín de la familia. “Federico Danton es de otra época, no es como mis otros hijos. Es dicharachero, le gusta hablar; como su amiga Carla que le gusta comunicar”, afirmó entre carcajadas. Asimismo señala que el resto de su descendencia no se han inclinado a seguirle los pasos, “pues han vivido el terror de la política”.

Siguiendo en el plano personal, el presidente de la República aprovechó para confesarse como un cantante frustrado. Su mal voz y mal oído no le han permitido entregarse a esa otra pasión. Aunque desliza su gusto por la conducción televisiva. “Si hubiese sido chato y feo (por sus dotes físicos de juventud en el año 1985), hubiese sido el conductor de ‘La noche es mía’”, comentó con una ‘cachita’ a la figura latina.

Los adversarios

Carlos Carlín aprovechó para inquirirle por los consejos que le daría al siguiente inquilino de la casona gubernamental, “que no traiga a sus hijos, pues el ambiente es dañino y no recomendable”. Pero como ‘viejo zorro’ adivinando el futuro que se le avecinará, el dignatario nacional aseguró que él solo cargará su cruz y que tiene la suficiente ‘esquina’ para sortear los malos tiempos que se le presenten. “Yo tengo mi comisaría, eso le da pica a alguna gente”, aseguró.

Alan García se muestra tal como quiere. “La noche es mía” presentará esta entrevista, exclusiva, entre hoy y mañana con mayores detalles que sacarán chispa y darán que hablar. “En la vida, sin hacer daño, hay que hacer lo que a uno le da la gana”. “La noche es mía” de lunes a viernes a las 11p.m. solo por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *