Rupert Grint y Emma Watson que interpretan a Ron Weasley y Hermione Granger calificaron de “incomodo” el besarse en último film de la saga. “Esto es tan incómodo. Realmente incómodo” comento Emma Watson.
El apasionado beso de la pareja en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que se estrena el viernes, fue incómodo de filmar y aún más incómodo de mirar, comentó Grint a MTV.
“Era un asunto delicado, porque tenía que ser creíble”, dijo. “Teníamos que lucir como si quisiéramos hacerlo, cuando en realidad no queríamos. Estábamos empapados (en la escena), y ese lo hizo un poco más fácil, creo yo, porque fue una especie de explosión de adrenalina”.
Después de alrededor de cuatro tomas después, Grint dijo que estaba contento de borrar la escena de su memoria.
En tanto la bella Emma dijo que “Los dos estábamos pensando: ‘Oh, Dios mío, no puedo creer que tenemos que hacer esto. Esto es tan incómodo. Realmente incómodo‘”, señalando que fue su primer beso en pantalla
“Así que podía consolarme con el hecho de que Rupert se sentía del mismo modo. Los dos estábamos riendo nerviosamente. Era como si tuviéramos 12 años de edad. Éramos como niños con un ataque de risa, y no podíamos mantener la calma”