Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Video: Irregular oleaje causó estragos en la Costa Verde

Publicado el 19/06/11

Las olas comenzaron a crecer desde las primeras horas del día, inundando la pista y ocasionando congestionamiento vehicular, informó RPP Noticias.

Según algunos testigos, las olas comenzaron a crecer desde las primeras horas del día con gran fuerza inundando la pista.

Personal de Sedapal llegó a media mañana a la zona con dos máquinas motobombas para extraer el agua, pensando que se trata de la rotura de una tubería, pero al llegar al lugar se percató que se trataba de una anomalía de la naturaleza.

También llegaron hasta el lugar efectivos de la Policía de Tránsito para poner orden en el flujo vehicular, que se hallaba trabado por el aniego.

El oleaje anómalo, sin embargo no mermó el entusiasmo de los tablistas que, pese a las advertencias, aprovecharon el momento para practicar su deporte favorito, aun arriesgando sus vidas.

Podría repetirse mañana

La Marina de Guerra indicó que el fuerte oleaje podría repetirse en las primeras horas de mañana lunes y podría aumentar.

“Se estima que el oleaje tienda a disminuir a moderada intensidad en la tarde del martes 21 y a ligera intensidad en las últimas horas de la tarde del miércoles 22”, indica finalmente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *