Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sergio Markarián sostuvo que “Perú dará espectáculo en la Copa América”

Publicado el 30/06/11

Sergio Markarián y sus pupilos llegaron esta tarde a Mendoza, sede del equipo nacional en Argentina. Alli el “mago” sostuvo que “Perú dará espectáculo” y aseguró que la meta es “ganar cada partido, jugar para ganar”.


“Daremos espectáculo, jugaremos dentro del fair play. Quiero hacer crecer al fútbol peruano, sacarlo de la posición en la que está, la cual asumimos con humildad, cero con mucha dignidad”, declaró Markarián en conferencia de prensa en la argentina ciudad de Mendoza.

Según la clasificación que mensual emite la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Perú escaló cinco posiciones en el ranking a nivel mundial al situarse en la posición 49 de ese listado.

“Ahora, la meta es muy sencilla, ganar cada partido, jugar para ganar, cumplir con lo esencial en el fútbol que es jugar bien: valer decir, defender bien y atacar con la contundencia que nuestra capacidad nos permita”, resaltó.

Visiblemente agotado y cansado a su llegada a Argentina, con su plantilla de 23 jugadores y comando técnico, Markarián afirmó que las ausencias por lesión no mermarán la performance de la bicolor.

“Seguramente ellos (los convocados) podrán disimular las ausencias que tenemos. Así, que no resignamos nada, a pesar de las ausencias. Queremos hacer una buen presentación”, remarcó.

El primer obstáculo que Perú tendrá que hacer frente en la Copa América será Uruguay, el lunes 4 de julio, en el estadio San Juan de Bicentenario, a partir de las 17:15 (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *