Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Selena Gómez fue dada de alta tras sufrir de dolores de cabeza y nauseas

Publicado el 13/06/11

La estrella juvenil, novia del cantante Justin Bieber, estuvo hospitaliza el fin de semana tras sentirse mal durante un programa de TV. En torno al malestar de la actriz se habla desde de un posible embarazo hasta un envenenamiento.

La actriz fue dada de alta este lunes después de haber estado hospitalizada desde el jueves pasado en un hospital en Los Ángeles, luego de quejarse de náuseas y dolor de cabeza tras una aparición en The Tonight Show.

La estrella juvenil anunció mediante su cuenta de Twitter y Facebook que se está “sintiendo mucho mejor” y agradeció a sus fans por el apoyo.

La estrella juvenil de 18 años reaparecerá ante el público durante una actividad que tiene en Santa Mónica, California, para promocionar la mencionada película. De hecho, ella misma publicó en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar para verlos hoy en Santa Mónica”.

Su novio, Justin Bieber, también se valió de la red social para enviarle sus buenos deseos a la artista, escribiendo “#getwellselena” en su Twitter.

Su joven enamorado habría ido a visitarla. Según el portal E!online, Bieber dejó de asistir a la final de un campeonato de hockey para estar junto a su enamorada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *