Sábado, 6 de Junio del 2026 dia del padre
turismo minelab
okm

minelab

Red Hot Chili Peppers se presentará en Lima el 14 de setiembre

Publicado el 24/06/11

La banda norteamericana Red Hot Chili Peppers confirmó hoy, a través de su página oficial, la gira que los traerá a Sudamérica, que incluye a Lima para el 14 de setiembre próximo.

Según redhotchilipeppers.com, el escenario escogido para la presentación del grupo liderado por Anthony Kiedis, será el renovado Estadio Nacional, que no albergó conciertos en los últimos meses por su remodelación.

La gira por Sudamérica se iniciará en Colombia el 11 de setiembre, cuando toque en Bogotá; un día después en Costa Rica.

Posteriormente, se presentarán en Chile (16 de setiembre), Argentina (18) y culmina su recorrido por el continente en Brasil el 21 de setiembre.



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

Banner Andrea

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024