Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Proyecta tus ideas al alcance de un botón con los nuevos proyectores de 3M

Publicado el 30/06/11

Pensando en la búsqueda de las innovaciones e introduciendo un nuevo mundo en proyección, 3M Perú lanza al mercado sus nuevos proyectores con imágenes brillantes y nítidas, ideados para la necesidad de cada persona.

Con seis nuevos modelos, la conocida empresa pretende brindar un mejor sistema de proyección con facilidad de uso, tecnología interactiva y precios competitivos a una nueva gama de negocios, colegios, universidades, hoteles, centros de conferencias, entre otros.

  • Para el mercado corporativo y de educación el proyector 3M modelo X21, es la solución portátil con más alto brillo, pues cuenta con 2700 Lúmenes  y resolución XGA nativa, altamente versátil que ofrece modelos de presentación para evitar calibrar los colores de acuerdo al ambiente en el que se encuentre el usuario.
  • Con una excepcional calidad de imagen, conectividad HDMI y un ratio de contraste de 2000:1, el proyector modelo X31 permite un efectivo manejo de costos por parte del dueño, ya que evita mantenimientos innecesarios, gracias al filtro de hasta 4000 horas lo que lo convierte en un equipo ideal para instituciones educativas y empresas que buscan minimizar costos de mantenimiento y un proyector de calidad y prestigio.
  • Para negocios y educación, el proyector X26 con 3200 Lúmenes y resolución XGA nativa es la mejor opción, al contar con una alta luminosidad que asegura su perfecto funcionamiento en diferentes ambientes y brinda portabilidad al cliente.
  • Indicado para empresas y centros educativos que busquen presencia y funcionalidad en los equipos, el modelo X36 cuenta con un filtro de hasta 4000 horas, lo que lo convierte en un  proyector con más luminosidad y mejor calidad de imagen dentro de su categoría capaz de reducir los costos de mantenimiento acostumbrados durante su funcionamiento.
  • El proyector 3M modelo X46, es el ideal para empresas y centros educativos que cuenten con salas de reunión o auditorios amplios, que busquen un proyector de calidad, durabilidad y un costo de mantenimiento muy bajo. Esto gracias a su filtro de 4000 horas que evita los mantenimientos continuos.
  • Diseñado para funcionar en todo tipo de instalaciones, el modelo X56 cuenta con amplias conexiones como HDMI, memoria USB, LAN, parlantes de 16w, además de una lámpara que alcanza las 5000 horas de vida. El control en red y las facilidades presentadas el proyector hacen de la transmisión y el mantenimiento situaciones que ya no producen problemas al usuario.

Como vemos 3M sorprende a sus clientes con un mundo de soluciones para cada necesidad, desde softwares interactivos, pantallas digitales y filtros de privacidad, hasta estos proyectores de alta tecnología, capaces de transmitir y compartir ideas tan solo al alcance de un botón.

Sobre 3M Perú

3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan

Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *