Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Proceso de transferencia será transparente, aseguran

Publicado el 09/06/11

Rosario Fernández, presidenta del Consejo de Ministros ratificó que el proceso de transferencia al nuevo gobierno será transparente y dentro del marco de la legalidad, tras reunirse con representantes de Gana Perú encargados de esa labor.

Enfatizó que en dicho proceso no debe haber ningún tipo de suspicacia “porque sino empezaríamos muy mal”. En ese sentido, informó que de acuerdo a la ley, la transferencia en sí misma se realiza luego de que el gobierno entrante asuma efectivamente sus funciones.

“Lo que nosotros estamos haciendo es aligerar ese trabajo para que lleguemos a ese momento en condiciones mucho más rápidas que le permitan al nuevo gobierno sin perder un minuto de su valioso tiempo empezar sus funciones”, afirmó Fernández.

Rosario Fernández informó que el Ejecutivo cedió el piso 19 del edificio de PetroPerú al equipo técnico de Gana Perú encargado de efectuar dichas labores con la total comodidad.

A la cita, que se inició pasadas las 12.30 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), participaron por Gana Perú, Alberto Adrianzén, Luis Arias, Humberto Campodónico, Kurt Burneo, Félix Jiménez, Oscar Dancourt y Blanca Rosales, entre otros, así como Kitty Trinidad Guerrero, secretaria general de la PCM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *