Domingo, 22 de Junio del 2025
turismo



ONPE al 100% de actas procesadas: Humala le gana por casi 456 mil votos a Fujimori

Publicado el 09/06/11

Una ventaja de 455 mil 899 votos obtuvo Ollanta Humala, de Gana Perú; sobre su adversaria de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al 100 por ciento de las actas procesadas de la segunda vuelta, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo con el reporte del organismo electoral, emitido a las 09:48 horas, Humala obtuvo el 51.489 por ciento; en tanto que Fujimori logró el 48.511 por ciento.

Las cifras del organismo electoral muestran que Humala alcanza 7 millones 883,204 votos; mientras que su contendora electoral logró 7 millones 427,305 adhesiones.

Según la ONPE, el total de electores hábiles asciende a 19 millones 949,915, en el país y en el extranjero.

El organismo electoral también informó que hasta el momento hay 1,115 actas electorales observadas en el exterior y a nivel nacional.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com