Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ollanta Humala y Susana Villarán dialogaron sobre futuro trabajo conjunto

Publicado el 08/06/11

El presidente electo Ollanta Humala dialogó esta mañana con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien lo felicitó por su triunfo en las pasadas elecciones y le propuso realizar un trabajo estrecho entre el Poder Ejecutivo y la Municipalidad de Lima.

Villarán comentó que en la reunión le planteó el denominado “Acuerdo de Lima”, con doce puntos prioritarios para la administración edil, entre ellos, más recursos para inversiones, el traslado de Sedapal a la competencia de Lima y Callao, la creación de una autoridad única del transportes, entre otros.

“Él se ha mostrado profundamente interesado, hemos discutido sobre inversiones en la ciudad y él se ha comprometido con un trabajo conjunto con la alcaldesa de Lima, cosa que yo agradezco, y que sepamos unir nuestros esfuerzos y recursos para el bien de cada uno de los peruanos”, dijo la burgomaestre.

Añadió que también se conversó sobre proyectos de inversión para la ciudad como el periférico vial norte, la ampliación de la Costa Verde, de la Vía Expresa, del proyecto Río Verde, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *