Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ollanta Humala se reunió con titular del JNE

Publicado el 08/06/11

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina, se reunió hoy con el electo jefe del Estado, Ollanta Humala, para transmitirle el saludo de esta entidad por su triunfo electoral y su elección como la máxima autoridad del país.

su salida de la reunión, realizada en el hotel Los Delfines de San Isidro, Sivina dijo que en la reunión aprovechó para dialogar con el Presidente electo sobre su proclamación y la entrega de las credenciales que lo acreditarán en el cargo.

“Me parece necesario venir a saludar al señor Presidente junto con dos de los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones, más que todo para que él tenga conocimiento de dos actos que tenemos que hacer: la proclamación y lo relacionado al lugar dónde deberá realizarse”, dijo.

Agregó que en vista de que el conteo de las actas electorales ya está en un 98 por ciento, es conveniente ir coordinando la agenda del electo jefe del Estado para acordar la proclamación y la entrega de credenciales.

Sobre la fecha tentativa de estas actividades, Sivina mencionó que por el momento no se ha definido por la agenda recargada de Ollanta Humala, quien iniciará una gira por varios países de América Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *