Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nigeria apabulló a la selección de Argentina 4 a 1

Publicado el 01/06/11

Las Águilas” propinaron una goleada histórica por 4-1 a la albiceleste en la capital de Abuja.

A pesar de jugar con una formación en general secundaria, sin estrellas Leonel Messi o Sergio Agüero, esta derrota de la “Albiceleste” no deja de ser un llamado de atención para su técnico Sergio Batista de cara a la Copa América que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina.

Ikechukwu Uche a los 10 y 40 minutos; Victor Obinna de penal (26) y Emmanuel Emenike (53) liquidaron a un rival que casi no llegó al arco del Vicent Enyeama, uno de los varios jugadores de Nigeria que perdieron 1-0 con Argentina en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Argentina descontó con un gol de penal de Mauro Boselli a los ocho minutos de los descuentos. La selección albiceleste  jugará su segundo y último partido de esta gira ante Polonia, el domingo en Varsovia.

Nigeria se presentó con todas las figuras disponibles con vistas a su encuentro del domingo ante Etiopía, por las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones de 2012.

En la Copa América, Argentina debutará el 1 de julio contra Bolivia por el Grupo A, que completan Colombia y Costa Rica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *