Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mathias Brivio y Cristian Rivero se batieron a duelo en “pataditas”

Publicado el 13/06/11

Con la pronto llegada de la Copa América, dos figuras de la farándula limeña, Mathias Brivio y Cristian Rivero se batieron a duelo de pataditas. Mientras que Mathias afirmaba que nunca fue bueno con el balón en los pies, Cristian demostraba que tenía un talento con la pelota. El final del reto fue una apabullante victoria por parte de Cristian, incluso jugaron con el tema de que cualquier día podría darle clases particulares de cómo jugar de manera decente un “relojito” y no pasar vergüenza.

Mathias, comentó que el rating de “Hola Todos” poco a poco va subiendo y va recuperando terreno con los cambios positivos que está planteando la producción. “Estoy feliz por cómo nos va, el grupo es muy unido y me siento cómodo con las personas con las que trabajo, somos una familia”.

Cristian por su parte, comentó que la Lola ha sido una experiencia increíble. Y los cambios que ha tenido el Gran Show, volver a los retos por parejas hace que sea más dinámico.

Los dos se juntaron para la presentación de ADIDAS INTENSE TOUCH, perfume que tiene como personaje insignia a Zinedine Zidane, un jugador reconocido mundialmente.  Con el tema del futbol en la cabeza es que los dos se mostraron con esperanzas de que esta oportunidad en la Copa América, será la oportunidad que necesita la selección para demostrar el talento que posee los jugadores de la blanquirroja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *