Actores estuvieron en Machu Picchu y otros lugares turísticos de Ciudad Imperial.
Mariella Alcalá y Javier Valdez retornaron de Cusco luego de grabar, durante una semana, varias escenas para la telenovela ”Ana Cristina” que se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche por ATV.
Los actores que personifican a Soledad y Anselmo se “reencontraron después de 20 años” y grabaron en varios lugares turísticos de Cusco como Machu Picchu, Ollantaytambo y Sacsayhuaman, destacando la belleza turística de nuestro país a través de esta novela que se emitirá en varios países de Latinoamérica.
En las escenas ambos tratan de “limar asperezas” luego que Anselmo abandonara a Soledad embarazada, para casarse con otra mujer. Fruto de esa relación peligrosa nace “Ana Cristina”, quien vuelve a reencontrase con su padre.
Mariela Alcalá y Javier Valdez se quedaron maravillados por la belleza de Cusco en un mes donde congrega a miles de turistas por la celebración del centenario del descubrimiento de la ciudadela y la fiesta del Inti Raymi.
Ambos estuvieron acompañados por un selecto equipo de camarógrafos, técnicos y auxiliares que trabajan junto al productor argentino Rodolfo Hoppe en la grabación de “Ana Cristina” la primera producción peruana en HD.