Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Manchester City pagaría fortuna por traspaso de Cristiano Ronaldo

Publicado el 12/06/11

Cristiano Ronaldo habria pedido ser el futbolista mejor pagado del mundo, segun la prensa britanica tendria un sueldo de 452.000 euros semanales.

Ronaldo habría pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City. Según publica el periódico británico Sunday Mirror, el multimillonario jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, propietario del City, estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros al Madrid por su traspaso y aceptar las exigencias salariales del futbolista portugués.

Cristiano también habría exigido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador de mejor  pago del club. En caso de encontrarse con todos su deseos concedidos, estaría dispuesto a volver a la ciudad de Manchester, aunque poco le importaría que su nuevo equipo sea el tradicional clásico del United, institución que le hizo pegar el gran salto en la elite del fútbol mundial.

Una fuente cercana al futbolista, confió al diario británico que el astro luso “está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir en la negociación”, y que el pedido de 452.000 libras a la semana, se debe a que “los impuestos son más altos en Inglaterra”.(Infobae)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *