Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Las chicas del Can regresan recargadas

Publicado el 13/06/11

Las Chicas del Can, actualmente con una nueva generación, regresan a nuestro país y se presentarán en directo este sábado 18 de junio sobre la tarima del Restaurante Costa Verde (Playa Barranquito S/N Barranco), a partir de las 11:00 de la noche en donde compartirán escenario con la orquesta de Pacho Hurtado y Alquimia de Colombia. Las entradas -que incluyen una cena gourmet-, están a la venta en TU ENTRADA de supermercados Vivanda y Plaza Vea.

Las Chicas del Can no solo regresan renovadas con una imponente puesta en escena llena de belleza y sensualidad -a cargo de Kristal, Glory, Viviana y Anaís, cuatro musas que sorprenderán a más de uno-, sino que vienen con nuevas coreografías y versiones actuales de clásicos como “Juana la cubana”, “Ta pillao”, “Sucaina”, “El negro no puede”, entre otras piezas en un disco al que han titulado “Ayer, hoy y siempre” que incluye además “La Loba” en la versión original con las voces de las venezolanas.

La agrupación femenina llegará a Perú el jueves 16 de junio para cubrir una nutrida agenda de promoción y también para terminar con la confusión que se ha generado en Lima con la presencia de su ex cantante, la talentosa Miriam Cruz, al respecto, Mauricio Chávez, representante para Chile, Perú y Argentina asegura que “se trata de una nueva generación de 4 espectaculares artistas que hoy por hoy defienden la marca “Las Chicas del Can en todo el mundo. Aclaramos que la Sra. Miriam Cruz, quien perteneció a la agrupación en la década de los 80s, no está autorizada para utilizar la denominación que nos identifica”, concluye.

Las Chicas del Can también se presentarán en otras ciudades del interior del país como en la heroica Tacna el domingo 19 de junio en el marco de las celebraciones por el “Día del Padre”. Mayor información y contratos www.peruimagen.com – Telef. 99244 0491 / 94603*1256.

“El negro no puede V.2”

http://www.youtube.com/watch?v=AB5f6ZrpiXU




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *