Kazi Slauddin, presidente del fútbol de Bangladesh, fue bien específico a la hora de explicar el factor principal por el que pagará semejante suma de dinero: “El contrato estipula que el equipo argentino tiene que incluir a Messi”. El partido se disputará el 6 de septiembre y el rival argentino será Nigeria.
Tanta es la expectativa que se crea alrededor del mejor jugador del mundo que el directivo agregó: “Verlo jugar en nuestro suelo será lo mejor que le haya pasado al fútbol bangladesí en muchos años”.
El partido será organizado por una compañía india y estará precedido por otro encuentro que el equipo de Sergio Batista jugará ante Venezuela el 2 de septiembre en la ciudad de Kolkata.
La presencia de Messi en cada presentación argentina se vuelve una condición. La cláusula de la Federación de Bangladesh se suma a la establecida en su contrato por la de Albania, selección europea sin jerarquía futbolística, con la que la albiceleste se medirá el próximo 20 de junio en Buenos Aires y que también acordó la presencia de “La Pulga”.