Charlie Harper podría morir a consecuencia de un accidente de tránsito por un acantilado, así terminaría con la vida del personaje que por muchos años interpretó el polémico actor Charlie Sheen y de esa forma Warner iniciaría las grabaciones de Two and a half men con Ashton Kutcher.
De acuerdo a TMZ, así desaparecerá Sheen de la exitosa serie por la que cobraba 1 millón de dólares cada capítulo y tomará a posta Kutcher. Informa también que se están barajando varias posibilidades para grabar el primer capítulo el 5 de agosto y se estrenaría al mes siguiente.
Como se informó Charlie Sheen fue despedido tras varios incidentes por su adicción con el alcohol y las drogas, que se hicieron públicos y que se convirtieron en escándalos que el propio actor alimentaba. La situación llegó a su peor momento cuando Sheen insultó a Chuck Lorre, el creador de la serie.
Indica la publicación que Lorre se aseguraría, con esa muerte, que el personaje no regrese a la serie, pues aún está pendiente de resolver una apelación al despido presentada por el polémico actor.