Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



De Trazegnies es campeón mundial juvenil de sunfish

Publicado el 30/06/11

El joven deportista peruano, Jean Paul De Trazegnies, es el nuevo Campeón Mundial Juvenil de Sunfish (una modalidad dentro del deporte de la vela), pues ganó y obtuvo su título en el “Mundial Juvenil de Sunsfish Worlds 2011” en las hermosas playas de Curazao (País de Curazao, Antillas Holandesas), gracias a su gran talento y destreza dejó en alto el nombre de nuestro amado país.

“Ser Campeón Mundial Juvenil de Sunfish es para mí algo nuevo, aunque hace más de 10 años es algo que esperaba y buscaba, pues me he preparado arduamente de diversas maneras. Estoy contento de haber conseguido el título de campeón mundial” comentó emocionado Trazegnies, luego de haber llegado a nuestro país.

El velerista Trazegnies, que además de ser Campeón Mundial Juvenil de Sunfish, es actual Campeón Nacional del Ranking 2010, como también Campeón Sudamericano Juvenil de Sunfinsh, se impuso desde el pasado de 7 junio hasta el 12 del mismo mes (tiempo de inicio y final de campeonato) a los 24 participantes de 9 países, entre los cuales se encontraban los favoritos Kevin Van Otterdijk y Eugene Hendrikx (ambos de Curazao)

“Agradezco al IPD por su constante apoyo e interés, eso me ha servido mucho para mejorar cada día, es algo que significa mucho para mí, y también agradezco a mi club, Regatas Lima”, finalizó el joven velerista, que enfatizó mucho el apoyo de ambas instituciones.

Es importante recordar que luego de haberse coronado como Campeón Mundial Juvenil de Sunfish, Trazegnies tendrá el reto de ganar el Campeonato Mundial Juvenil de Vela 2011, que será en Croacia del 7 al 16 de julio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *