Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Animatissimo Overture: Concierto de cámara de anime y videojuegos

Publicado el 08/06/11

Este jueves 09 de junio a las 8: 00 p.m. se presenta en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma el extraordinario espectáculo: ANIMATISSIMO OVERTURE, un recital de música de cámara que interpreta temas de anime y videojuegos intercalándolo con imágenes.

Dentro del repertorio que Animatissimo Overture presenta para este 9 de junio estarán los temas clásicos de los animes como: Evangelion, Dragon Ball, Haruhi Suzumiya, Naruto, y muchos más. Asimismo, también tocarán temas de videojuegos entre los que destacan: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Final Fantasy, entre otros.

Animatissimo Overture se formó el 13 de enero del 2010 y tiene entre sus integrantes a estudiantes del Conservatorio Nacional de Música y de la Sinfónica Juvenil. Entre sus diversas presentaciones se destaca la del 31 de octubre del 2010 en el OTAKUFEST PERÚ 2010, ante una audiencia de más de 2000 personas.

En esta ocasión, para los amantes de la música clásica y de los ánimes, Animatissimo Overture se presentará en dos fechas: el jueves 9 y 23 de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *