Viernes, 6 de Marzo del 2026
turismo



Venta de Palcos del Estadio Nacional recaudó mas de tres milloes de dólares al termino de primera etapa

Publicado el 26/05/11

La subasta pública de los Palcos del Estadio Nacional finalizó hoy en su primera etapa con gran éxito en el Hotel Sheraton, recaudando en sus primeros tres días la suma de 3’298,716 dólares. Hoy, en la que se subastó once Palcos Premium Occidente, se adquirieron nueve de ellos en mas de un millón de dólares.

Samitex S.A. ofertó por un Palco Premium Occidente la suma de 200 mil dólares, la cifra más alta de la jornada, cuando el precio base de este Palco era de 89,060 dólares. Asimismo, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales adquirió otro Palco de similares características por 160 mil dólares.

Los siete palcos restantes fueron adquiridos por Augusto Claux Koechlin (155,000), Southern Perú Copper Corporation – Sucursal Perú (150,000), Cesel S.A. (102,415), Alfombras Peruanas S.R.L. (100,000), Sociedad Agrícola Virú S.A. (101,280), C.I. MAK S.A.C. (91,000) y Grupo Deltron S.A. (86,000). El precio base de estos Palcos fue de 85,340 dólares.

En esta primera etapa, se subastaron 8 Palcos Dobles Vip Occidente, 6 Palcos Dobles Vip Oriente y 19 Palcos Premium Occidente.

AMPLIAN PLAZO DE SEGUNDA ETAPA DE SUBASTA

Debido al gran interés despertado por las subastas de los palcos del Estadio Nacional y con el ánimo de otorgar un plazo mayor para la formulación de propuestas, se ha visto conveniente reprogramar las subastas de los 338 Palcos Estándar en todas las tribunas, entre el 6 de junio y el 1 de julio.

Esta modificación permitirá que nuevos interesados cuenten con un plazo adicional para inscribirse y participar del proceso. Se recuerda que en el caso de las personas naturales, se pueden formar grupos de interesados, quienes pueden presentar su propuesta por un palco.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse desde hoy con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD (http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html).

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial. Todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *