Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tula Rodríguez: “Magaly dijo que creyó en mí (luego de la entrevista)”

Publicado el 17/05/11
Tula Rodríguez dijo a tuteve.tv que Magaly Medina le dijo en privado que creía en su versión tras entrevistarla en su programa de espectáculos. Uno de los temas que trataron ambas figuras en la conversación fue Gisela Valcárcel.
“Terminando la entrevista le manifesté (a Magaly): ‘Tú no sabes lo bien que me hace venir acá. Tú no tienes idea de cómo voy a dormir ahora. He descargado tantas cosas acumuladas’, le dijo la popular ‘Peludita’ a la pelirroja luego de que las cámaras se apagaran.
Rodríguez reveló que Medina resaltó que la charla entre ambas fue como una terapia para limar asperezas y que hoy en día tiene otro concepto de ella.
“Ella me expresó: ‘incluso hasta yo te he creído, o sea yo te creía una cosa y hora que he hablado contigo -y te he mirado a la cara- es cierto’. Le dije gracias”, indicó Tula.
Asimismo, la empresaria señaló que dicha conversación le sirvió para aclarar algunos puntos que, según cuenta Tula, habría malinterpretado la ‘Urraca’.
“Aclaré algunos puntos que mucha gente no sabía, la entrevista salió bonita. Creo que ella fue bastante clara y redondeó algunas cosas que la gente dudaba”, contó la pareja de Javier Carmona.
Por otro lado, confesó que antes de la entrevista se sentía muy nerviosa y que no se preocupó en preparar respuestas ya que quería ser lo más natural posible ante cámaras.
“Yo pensé que me iba a juzgar, pero estaba dispuesta a enfrentar mi verdad sin titubeos”, recalcó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *