“Thor” reinó en la taquilla de cine norteamericana por segundo fin de semana seguido, mientras la comedia de mujeres “Bridesmaids” superó las expectativas al quedar en segundo lugar.
De acuerdo a estimaciones de los estudios dadas a conocer el domingo, la película de cómic en 3D “Thor“, sobre las terráqueas aventuras del dios del trueno, vendió boletos por valor de 34,5 millones de dólares el fin de semana, seguida por “Bridesmaids“, que recaudó 24,4 millones de dólares.
“La gran noticia es que ‘Bridesmaids‘ rindió mucho mejor a lo previsto”, dijo Paul Dergarabedian, director de la firma de seguimientos Hollywood.com Box Office.
Universal Pictures, el estudio detrás de “Bridesmaids”, había esperado que el filme, que contó con un presupuesto de 32,5 millones de dólares, recaudara en su primer fin de semana unos 10 millones de dólares menos de lo que finalmente recaudó.
La película de acción “Rapidos y Furiosos 5“, en su tercera semana en los cines, tuvo una fuerte aceptación, recaudando 19,5 millones de dólares para ubicarse en el tercer lugar. En el cuarto puesto apareció la película de acción y horror “Priest”, que consiguió unos decepcionantes 14,5 millones de dólares.